Skoðað 19sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Tarragona, Catalunya (España)

Sábado 22/06, sigo sin btt y para no estar sin pedalear quedo con los colegas de la btt en el punto del almuerzo. Esto me lleva a Figuerola del Camp. Como podéis suponer hago una vuelta un poco mas larga que ellos, pues sin querer iré mas rápido que ellos y se trata de llegar a destino mas o menos al mismo tiempo que ellos, hemos quedado entre las 10:15 ó 10:30 h. Finalmente se puede decir que lo clavamos pues a dos quilómetros de llegar a Figuerola, me hacen una llamada y me comunican que están a cinco quilómetros de llegar. A los 20' estamos todos juntos en el casal disfrutando del consavido almuerzo. Son las 10:45 h.
Como que tengo que llegar a casa para estar a las 14 h en casa de mis padres, con los que he quedado para comer, los dejo al poco de acabar de almorzar, se quedan haciendo el café y el chupito que remata el consagrado almuerzo. Llego a Tarragona sobre las 13:30 h.
La ruta es rodadora y poco exigente. De ida y hasta el Pont d'Armentera el viento aunque flomo lo llevo de cara, pero una vez giro hacia el Mas del Plata el viento ya viene de lado pero inclinado hacia el sentido de la marcha. Cuando llego a Fontscaldes y hasta llegar a destino, aunque sigue siendo igual de intenso que por la mañana, no por eso deja de nostarse la ayuda que ofrece al llevarlo completamente a favor.
Ruta disfrutona y como siempre con algo mas de tránsito al salir y entrar en la ciudad.