Luaana
40 1 12

Hnit 352

Uploaded 27. apríl 2014

-
-
76 m
14 m
0
3,9
7,8
15,6 km

Skoðað 1902sinnum, niðurhalað 13 sinni

nálægt Campo Marzio, Lazio (Italia)

Circuito en el interior de Roma, con posibilidad de observar diferentes atractivos turísticos. La ruta es de casi 16 km y es disponible para hacerla en bicicleta. La duración de éste tour depende del interés, visitas así como también del tiempo que los turistas desean dedicar a los diferentes recursos.


Webs de interés:

http://www.enroma.com/bicicleta.htm
http://www.disfrutaroma.com/
De construcción neoclásica y forma ovalada, llama la atención su majestuoso Obelisco central de Ramsés II, que fue traído desde Heliópolis en el bajo Egipto, y que inicialmente fue ubicado en el Circo Máximo, y Fontana lo coloco en la plaza posteriormente, por orden del plan urbano del Papa Sixto V.
Es uno de los lugares mágicos de Roma. Su monumental escalinata, realizada en el siglo XVIII a costa de la corona de Francia, constituye un grandioso escenario que la convierte en uno de los lugares más concurridos y animados de la ciudad. Cuando se contempla vacía, en cambio, se tiene la sensación de haber entrado en un teatro a la hora equivocada.
Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad.En los flancos de la fuente se pueden ver dos estatuas, cada una con un significado. La de la izquierda representa la abundancia y la de la derecha simboliza salubridad.El lecho de la fuente está lleno de monedas de turistas y es que según cuenta la leyenda, si tiras una moneda sobre el hombro izquierdo de espaldas a la fuente, algún día volverás de nuevo a Roma.
El Gesù es el primer templo jesuita del mundo. Su nombre completo es "Iglesia del Santísimo nombre de Jesús".
Es una de las plazas más importantes de Roma debido a sus tres fuentes que son: La fuente de los cuatro ríos, La fuente de Neptuno, La fuente del Moro.
Es uno de los monumentos mejor conservados de la Antigua Roma. Contemplar sus severas formas clásicas conviviendo con normalidad con edificios de la ciudad moderna produce una extraña sensación de anacronismo. Y no sin emoción se atraviesan los enormes batientes de bronce para entrar bajo la cúpula levantada por Adriano hace 1900 años.
Parada para comer.
Este foro es el más importante de todos los que se conservan actualmente en Roma y se encuentra en la zona comprendida entre Piazza Venezia y El Coliseo.
Rememora la victoria de Constantino I en la batalla del Puente Milvio en el año 312, que supuso el fin de la Guerra Civil de Roma contra Majencio.Su estado de conservación es fabuloso y muestra relieves de la época de Marco Aurelio, Trajano y Adriano, todos ellos extraídos de otros monumentos existentes, como el Foro de Trajano o el Foro Romano.
Fue el edificio más grande jamás construido de la época y nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la UNESCO junto con el centro histórico de Roma.Este gran anfiteatro daba cabida a numerosos espectáculos, como peleas entre gladiadores, animales y ejecuciones sangrientas de prisioneros a mano de bestias.
Lugar de llegada. Los turistas se alojarán aquí.

Athugasemdir

    You can or this trail