Niðurhal

Tekið upp

mars 2010

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila
-1 m

Skoðað 5621sinnum, niðurhalað 25 sinni

nálægt Cangas de Onís, Asturias (España)

Partiendo desde Cangas de Onís, se sale dirección Oeste hacia Arriondas, tramo plano al final del cual se dobla rumbo Oeste por la carretera Nacional que se dirige a Ribadesella, se pasa por un costado de la villa riosellana para seguir hacia las poblaciones de Nueva , Posada y Llanes, donde se puede visitar los Cubos de Ibarrola. Se retoma la ruta por la Nacional 634, hacia Buelna, con dos posibilidades, una de ella es adentrase por la carretera que va por el interior hacia la Borbolla, que es más tranquila y ahí hasta Colombres, a donde se llegaría si se optara por la Nacional 634 (en Colombres se puede visitar el Museo del Indiano).
Desde esta población se baja por el interior hacia Panes, donde se cierra el bucle girando hacia la derecha rumbo Oeste tomando el valle de Peñamellera hacia Cabrales, cuyo Concejo se cruza de Este a Oeste para subir el Alto de las Estazadas, damos vista por Ortiguero al valle de Onís, teniendo a la derecha la Sierra del Cuera, y a la izquierda los Picos de Europa, y de esta guisa se llega a Cangas de Onís,