Skoðað 237sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Gamarra Gutxia / Gamarra Menor, País Vasco (España)

A buen ritmo nos dirigimos hacia el embalse del zadorra en arroiabe...
Empezamos a bordear el embalse hasta llegar a los antiguos barracones de obreros que trabajaron en la construcción del embalse.
Enlazamos con la carretera de Bergara y tomando dirección Vitoria cogemos dirección Legutiano por delante del campo de golf de Larrabea.
Ya en Legutiano atravesando el pueblo salimos al primer puerto del dia, empieza con una rampa exigente en torno al 10/11 por ciento.
Luego suaviza hasta el 4 por ciento incluso baja un poco....
para volver a subir al 10 por ciento y coronar.
La bajada es rápida pero con cierto peligro, hay alguna curva muy peligrosa en la que te puedes ir de recto.
Ya en Ibarra tomamos la subida hacia gantzaga un barrio alto de Aramaiona.. subida comoda pero a veces exigente... en general comoda.
ya de vuelta en Ibarra volvemos hacia kruceta y tomamos la primera carretera a la izquierda e iniciamos la tercera subida untzilla.
Subida comoda y rápida hasta llegar a Aretxabaleta.
Ya estamos en el alto Deba asi que poco a poco iniciamos la subida de Arlaban.
subida comoda y rápida que nos llevara de vuelta al embalse del Zadorra y de Landa volvemos sobre nestros pasos para acabar en vitoria.
Una ruta comoda pero si se hace a buen ritmo puede ser muy exigente.