nnecora

Tími  6 klukkustundir 23 mínútur

Hnit 1907

Uploaded 2. maí 2017

Recorded apríl 2017

-
-
240 m
-2 m
0
10
21
41,6 km

Skoðað 831sinnum, niðurhalað 12 sinni

nálægt Cill Airne, Munster (Ireland)

Gap of Dunloe, La idea era buena en principio, alquilas una bici en O´Sullivan´s Killarney (15 Euros) pedaleas hasta el castillo de Ross y embarcas la bici en un lancha que te lleva a ti y a la bici hasta Lord Brandon´s Cottage (15 Euros más) y a partir de allí resta hacer el icónico Gap of Dunloe (Aparece en todas las guias de la zona como el trail indispensable de Irlanda) en la bici, para salir en Katy Kearney´s Cottage y volver a Killarney para devolver la bici. El resultado real, no es exactamente igual.
La bici en O´Sullivan´s genial, la recogimos a las 9 y media, buena gente, superamables y majisimos. Llegamos al embarcadero de Ross Castle con tiempo, queríamos tomárnoslo con calma pero ohhhhhhhh la lancha no sale hasta las 11, así que a hacer tiempo paseando por allí.
El paseo en barca precioso, pero un frío que te mueres, y como no te mueves en la barca pues ....... más.
Desembarcamos como estaba previsto, en Lord Bandon´s Cottage y nos tomamos una sopa que nos supo a gloria, Y se acabó el frío porque desde aquí los siguientes dos kilómetros son de subida hasta llegar al head of Gap of Dunloe,
Las vistas desde aquí son espectaculares y ya es todo bajada y llaneo hasta llegar a Kularney de nuevo.
Tal y como lo venden es un "camino por valles remotos y perdidos que descubren la verdadera naturaleza irlandesa, etc, etc." en la practica esta asfaltado en su totalidad, lleno de gente, junction cars (coches de caballos), coches y gente andando, vamos ¡concurridisimo! Está bien, las vistas son bonitas pero vamos, ya está.
Hay una opción de dejar la bici y hacer el trayecto andando o en junction car entre los cottage y en bus hasta Ross Castle y desde Katy Kearney´s Cottage,
bryggja

EMBARCADERO

Aqui empieza la parte de navegación con la bici metida en la lancha
Brú

PUENTE

Puente que da entrada a Mucross Lake
neyðarskýli

DINIS COTTAGE

Fin de la parte navegable, dejamos las barcas y volvemos a la bici. Se puede tomar antes un refrigerio aqui.
bryggja

DESEMBARCAMOS

Cambio de vehiculo, volvemos a pedalear
neyðarskýli

KATE KEARNEYS COTTAGE

Pub Irlandes
Mountain framhjá

GAP OF DUNLOE

Lake

BLACK LAKE

Pequeñito, en la bajada

Athugasemdir

    You can or this trail