Niðurhal

Tekið upp

júní 2010

Veðurspá

Frábær vísbending til að hjálpa þér að velja útivistarbúnað og fatnað!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Veðurspá Veðurspá
Deila
-10 m

Skoðað 3066sinnum, niðurhalað 21 sinni

nálægt Memaj, Durrës (Albania)

-Día 6: Durres-Niksic (Montenegro): Dejamos atrás Albania, tras la pérdida de la bomba de la bici y algo más que me fue arrebatado por la noche en el hotel, para seguir dirección Tirana y ya con una carretera en pésimo estado cruzo la frontera de Montenegro. En este país hay que tener en cuenta, dentro de lo que cabe, el buen estado de las carreteras para transitar en bici, ya se empieza a percibir un estado mas Europeo y más moderno en sus ciudades aunque hay que tener en cuenta que este estado estaba antes en la antigua Yugoslavia junto a Bosnia Herzegovina, Croacia y Eslovenia. A partir de aquí lo único que me interesa hacer los máximos kilómetros posibles para pasar por Podgorica y ya bien echada la tarde terminar esta jornada en Niksic (Montenegro). Nada importante a destacar en esta jornada, salvo el calor y el problema con el idioma para poder buscar alojamiento, casi entrada la noche. Tras la persecución de dos personas un poco sospechosas que me interrogaban descaradamente, apareció esa persona que siempre está cuando te hace falta para echarte un cable y acompañarte a un hotel. En esta jornada hice desde Durres a Niksic 232 Km. en 13h. 32m. para subir 1130 m. de desnivel acumulado.