Moving time  8 klukkustundir 3 mínútur

Tími  10 klukkustundir 5 mínútur

Hnit 13102

Uploaded 12. maí 2018

Recorded maí 2018

-
-
1.635 m
728 m
0
32
63
126,38 km

Skoðað 342sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Andorra la Vella, Andorra la Vella (Andorra)

La ruta tiene 10 kilómetros más de lo que figura a wikilok.
Ruta sin fuertes rampas.
La carretera de Andorra la Vella a Puigcerdà tiene bastante tráfico.
Desde Puigcerdà he cogido la carretera que va a Llivia. Para el que no lo sepa, Llivia es un pueblo español que está en territorii francés. Es decir saliendo de Puigcerdá, entramos en territorio francés hasta llegar a Llivia que está en territorio francés. Posteriormente he seguido la ruta hasta Sallaigouse, entrando de nuevo en territorio francés.
En Saillagouse, hau un cruze a la derecha que nos lleva hacia Llo. Esta carretera es muy tranquila. Llo tiene uno baños termales al aire libre. Además aquí nace el río Segre, tributario del rio Ebro.
Esta carretera nos llevará hasta la Cabanasse, donde se coge la nacional 116 hasta llegar a Mont Louis, que es un pueblo fortificado patrimonio de la Unesco.
De Mont Louis regresamos por la nacional y antes de llegar a Saillagouse cogemos un cruce a la derecha dirección Font Romeu. Seguimos esta carretera que es tranquila hasta Odeillo. En la rotonda cogeremos dirección a Targassone, y ya bajaremos directos hasta Bourg Madame que será el último pueblo de Francia.
Continúo hasta Puigcerdá y saliendo de Puigcerdá en la rotonda se coge dirección Barcelona. Aproximadamente a 7 km antes de llegar a Alp, está el cruze que nos lleva a La Molina, que es famosa.por sus pistas de esquí.
Alojamiento el el refugio xalet Uec. Barato, con muy buen comida. Está pasando la Molina, a 1 km aproximadamente.
N:08
mynd

Foto

lind

Fuente

mynd

Martinet

mynd

Foto

lind

Llivia ( España)

víðmynd

Llo (Francia)

mynd

Llo

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Mont Louis

mynd

Odeillo

Athugasemdir

    You can or this trail