casicola
54 2 7
-
-
1.779 m
617 m
0
29
57
114,05 km

Skoðað 422sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Coto-Rios, Andalucía (España)

El primer día tuvimos dificultades para seguir el camino porque nos encontramos un mar de arboles caídos por culpa de un temporal que paso hace poco. A parte de eso, fue un buen día y una ruta llana. Acampamos en el patio trasero de una casa, que estaba ocupada por una familia Cordobesa de nuestro mismo barrio :), estaban pasando allí las vacaciones de semana santa, nos invitaron a desayunar al día siguiente :) muy majos.
El segundo día es el mas duro de todos, tiene una subida bastante fuerte, que con las alforjas se hace eterna xD, pero merece la pena por ver esos paisajes. Aconsejados por un hombre mayor que nos vio llegar, acampamos en un colegio abandonado en Pontón alto.
La siguiente etapa fue fácil, pero no menos bonita. Pasamos por el nacimiento del rió Segura, vimos cabras montesas y bonitos paisajes como el altiplano de los campos de Hernán Perea, un paisaje diferente a lo habitual, yermo pero hermoso. Pasamos la noche en un refugio de pastores con chimenea :P. Al despertarnos nos sorprendió ver que todo el altiplano estaba nevado, eso nos dio una vida extra xD.
La ultima etapa es la que mas se disfruta (es cuesta abajo xD). Pasamos junto al gran pino de Félix Rodríguez de la Fuente, por el embalse y los túneles del río Borosa, la cascada del Salto de los Órganos, etc.
Es una ruta 100% recomendable, y que repetiremos siempre que podamos.

Athugasemdir

    You can or this trail