• mynd af Eurovelo 15 - Etapa 3 (Lindau - Constanza)

Tími  8 klukkustundir 14 mínútur

Hnit 1724

Uploaded 3. febrúar 2019

Recorded ágúst 2018

Skoðað 92sinnum, niðurhalað 11 sinni

nálægt Münchhof, Bayern (Deutschland)

Fue un acierto en la segunda etapa dirigirnos hacia Lindau, bordeando el lago por su lado derecho, en vez como marca la Eurovelo por el lado izquierdo. En mi opinión Lindau ,es una ciudad medieval que no debéis de dejar de visitar. Continuamos por un precioso carril bici, perfectamente señalizado (es una ruta que bordea el lago al completo), nosotros hoy ,en un día sin viento con un Sol que calienta pero no abrasa, vamos disfrutando y pedaleando sin prisas. Es día de fiesta en Alemania, todo el mundo ha salido en bicicleta a pasear, empezamos a fliparlo con la cultura a la bici de este país, que envidia. Sin ninguna prisa llegamos a Friedrichshafen (podéis visitar el museo Zeppelin ), nosotros tuvimos la suerte de ver varios volando este día por encima del lago. Comimos en una terraza y cogimos un ferry hasta Constanza, disfrutando de la navegación por este, el quinto lago más grande de Europa, que se congela al completa cada aproximadamente 70 años.
Hoy por tanto una etapa relajada, corta de 30kms aprox en bici y el resto en barco....etapa de descanso con llegada a la bella ciudad alemana de Constanza (Que le da nombre al lago).