Niðurhal

15. júní 2018

júní 2018

Skoðað 241sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Solsona, Catalunya (España)

Ruta cicloturista realizada en tres dias.
Manresa - La Pobla de Lillet - Solsona - Manresa.

Dia 3. Solsona Manresa
Conviene salir desayunado de Solsona ya que comenzamos subiendo y no hay mucha opcion por el camino, despues seguimos por una carreterrita antigua rodeada de campo bajando y bajando hasta un cruze en el que pone "Ardévol 10" aqui comenzamos a subir otra vez, al llegar al pueblo un bocata,(por cierto buenisimo), en la terraza justo enfrente de la torre antigua que hay.
Seguimos subiendo hasta llegar a Pinos , aqui comenzamos otra bajada espectacular hasta Prades, seguimos por un trozo de pista y otra vez toca subir por un entorno muy boscoso y guapo hasta llegar al ovservatorio de Castelltallat y es la culminacion de la subida, un descansito y a bajar, Se ve Montserrat, mi casa!!!!, hasta Manresa ya no hay mucha historia, un trozo de la C-55 que es malisimo, creo que tenia que haber cruzado el rio un poco mas adelante.

PD: Es una ruta colgada por Agustí - CYCLOTURISME modificada para hacerla en tres dias.
salud.

• mynd af agustí-CYCLOTURISME

agustí-CYCLOTURISME 17. des. 2019

Molt bona descripció, llàstima de la pluja. Salut.