Tími  8 klukkustundir 7 mínútur

Uploaded 26. febrúar 2018

Recorded febrúar 2018

Skoðað 368sinnum, niðurhalað 21 sinni

nálægt Xirivella, Valencia (España)

Valencia - Torrent - La Curra - Cortichelles - Piscina Natural de Logrois de Montserrat - Clot de les Tortugues

Disfrutamos de una ruta cicloturista en la que visitamos varios puntos de interés como Arquets de Baix del Barranc de L´horteta, el pueblo de Cortichelles, la piscina natural del Barranco de Logrois de Montserrat junto al Polideportivo y el Clot de les Tortugues.
Por el camino hacemos parada de almuerzo en La Curra a precios populares.
Ruta original del compañero Carmelo que nos guía por caminos y carreteras comarcales con poco tráfico rodado para llegar a los lugares de visita de esta ruta.

LEYENDA DE LA RUTA
Desde el barrio de San Isidro de Valencia comenzamos a rodar por carril bici hasta Torrent. Pasando por la Torre del Castell seguimos camino a La Curra donde paramos a almorzar.
Seguimos camino al pueblo de Cortichelles por carretera comarcal y caminos de monte, pasamos por Arquets de Baix.
De Cortichelles seguimos camino al Barranco de Logrois donde encontramos la piscina natural del Barranco con zona de pic-nic y fuente. Bar en el Polideportivo.
Seguimos camino por la pista del Barranco hasta el pueblo donde hacemos parada para tomar café y seguir por caminos de monte evitando carretera hasta llegar a la zona de pic-nic del Clot de les Tortugues.
En esta ocasión no nos adentramos en este entorno natural y seguimos camino a Valencia por más caminos de asfalto hasta el Canal del Xúquer que enlazamos hasta desviarnos en busca del carril bici de Torrent que nos lleva de nuevo a Valencia para concluir esta ruta circular.

La ruta transcurre por asfalto en un 99% con ascensos y descensos ligeros aptos para tod@s. Algún pequeño enlace por camino de tierra y un pequeño recorrido en Clot de les Tortugues entre los pinos de este entorno natural.

NIVEL DE RUTA

Carril bici Torrent - Alcaser

• mynd af Pirumar

Pirumar 27.5.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Estupenda ruta que alterna carreteras secundarias, un poco de pista y "subeybajas".