Niðurhal

Fjarlægð

38,04 km

Heildar hækkun

189 m

Tæknilegir erfiðleikar

Miðlungs

Lækkun

276 m

Max elevation

1.217 m

Trailrank

12

Min elevation

1.012 m

Trail type

One Way

Hnit

466

Uploaded

15. janúar 2012
Be the first to clap
Share
-
-
1.217 m
1.012 m
38,04 km

Skoðað 936sinnum, niðurhalað 8 sinni

nálægt Ojos de Agua, Río Negro (الارجنتين)

Viene del TRAMO PO.5

La pedaleada entre la Est. Ojos de Agua y la Est. Mamuel Choique es mas bien relajada y con una mayor parte del recorrido en bajada.

Ahora bien, hay que considerar que en tan suave pendiente, y con el efecto del viento soplando en sentido contrario, las pendientes en descenso no han de sentirse mucho.

El camino es de ripio, con algunas piedras partidas que pueden cortar neumáticos y que en consecuencia obligan a tomar precauciones.

Amén de ello, ha de considerarse que esto es una ruta troncal, y si bien tiene casi nada de tráfico, debe de tenerse cuidado con autos que pudieren venir circulando a altas velocidades. Igualmente, y dado lo abierto del terreno, la aproximación de un auto puede verse bastante lejos en la distancia.

Paisajísticamente, se circula a lo largo de un valle desértico, sin árboles. Este tramo de recorrido se hace en paralelo a las vías de la legendaria Trochita del Tren Patagónico.

En cercanías de Mamuel Choique hay una hostería muy curiosa.

Mamuel Choique en si es un lugar muy pequeño. Se trata de un pequeño pueblo que se formó a orillas del cuadro de la estación homónima. Si se planea acampar, es muy importante buscar un adecuado parapeto de los fuertes vientos, no sea que hagan volar la carpa.


Sigue en el TRAMO PO.7.

View more external

Athugasemdir

    You can or this trail