-
-
2.103 m
105 m
222,75 km
Skoðað 5049sinnum, niðurhalað 396 sinni
nálægt la Guingueta d'Ix, Occitanie (France)
Skoðað 5049sinnum, niðurhalað 396 sinni
nálægt la Guingueta d'Ix, Occitanie (France)
Þú getur bætt við ummælum eða metið þessa leið
Juan Luis Aranda 21. mar. 2019
Hola, te agradecería si me pudieses decir si esta ruta es también realizable en buggy.
Gracias !!!
jona81 2. okt. 2019
Ég hef fylgt þessari leið staðfest Skoða meira
Upplýsingar
Auðvelt að fylgja
Landslag
Erfitt
Ruta muy chula, realizada al revés, completada con una drz 400s y bmw challenge 650, complicada en algún punto y cansada, pero valió la pena.
León Bocanegra 4. feb. 2020
De momento he hecho Bcn-Moià en unas 4 horas. Llevo una Teneré 660Z. Es ESPECTACULAR. La semana que viene la acabo, a ver si no hay nieve por arriba. Sitios alucinantes para acampar. Gracias por compartir.
edu_cat 4. mar. 2020
Buenas tardes, tenemos pensado hacer la ruta en 6 o 7 horas, es possible? Queremos dormir en Puigcerdà. Saludos
jona81 18. jún. 2020
Para cuando tienes pensado? Me gustaría repetirla😇
inventosteam 31. júl. 2020
A dia de hoy, la subida de la poble del illet hasta alp esta cerrada por parque natural, a media subida te encuentras cartel y valla grande. Hemos hecho la ruta llegando a la masana por carretera para que fuera legal 100%. Un saludo.
Seba Ferreira CRF300L 22. júl. 2021
Pues yo la he hecho pero desde Bagá hace una semana y no he encontrado ninguna valla…..
batboss2 7. ágú. 2021
Sabéis si se puede hacer con todoterreno....queremos hacerla mixta maxitrails y un todoterreno y no sé si podrá pasar
a.anglada 22. ágú. 2022
Muy buena ruta de trail, bien marcada toda y con muy pocos enlaces de carretera. La he hecho con una Dominator 650 con tacos a buen ritmo, en unas 7h30. No tiene pasos dificiles pero fisicamente es exigente.