Skoðað 1668sinnum, niðurhalað 58 sinni

nálægt Niño Perdido, Valencia (España)

Recorrido en moto trail desde Castellón hasta San Juan de Peñagolosa, casi todo por pista fácil (habia un par de tramos complicados para una maxitrail)

cogemos la pista en Azulejos Mallol, hasta el Mas del Moro (nuestro recorrido rodea una trialera aunque la pista esta repasada)
despues cogemos otra pista que nos lleva hasta Castillo de Villamalefa y acto seguido cogemos el Revolcador a mano dcha, llegamos a San Juan.

Desde San Juan bajamos hacia el Alforí pero cogemos una pista a mano izq que va por el Pla de Vistabella (es bastante rápida), salimos a la carretera y a la derecha el Alforí, volvemos sobre nuestros pasos para coger la pista a Chodos, y de ahí bajamos a Alcora por Costur (carretera de curvas)

Alfori

670 m

• mynd af jorge_mor87

jorge_mor87 29.12.2017

Hola buenas, he visto algunas de vuestras rutas y me gustaría hacer alguna pronto, el problema es que hace poco que he empezado en este mundo y mis nociones son básicas, si queréis podemos contactar y salir algún día. Saludos.