Jaminator

Uploaded 16. mars 2019

Recorded mars 2019

Skoðað 110sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Campo Real, Madrid (España)

Tramo número 2 de nuestro proyecto de ruta trail de circunvalación a la Comunidad de Madrid procurando transitar mayoritariamente por caminos y pistas de tierra.

Este tramo discurre en su mayor parte por la provincia de Guadalajara.

Debido a un problema con el track, la ruta discurre durante un buen tramo por la Senda Galiana, en la que no está permitido el tráfico de vehículos a motor. Tenedlo en cuenta.

Para mi gusto, los tramos más interesantes se encuentran a partir de Trijueque y muy especialmente al llegar a la sierra Pobre de Guadalajara al final de la ruta. También resulta divertida la bajada desde Horche a la Vega y hasta Lupiana. Precisamente, este tramo, al salir de Horche camino de la Vega tiene una pendiente del 13% y se encuentra bastante roto, con escalones de piedra y piedra suelta, y puede resultar un poco complicado si vais en "vaca-burras" como la Tiger 800XC de Ricardo y mi BMW F650GS TWIN.