ea4cm

Uploaded 22. júlí 2007

Recorded júlí 2007

Skoðað 7641sinnum, niðurhalað 461 sinni

nálægt N-1 Mensajeros, Comunidad de Madrid (España)

Es una ruta para realizar en moto de trail y disfrutar de las vistas tranquilas de la zona.

• kanamor 26.8.2008

Gracias, tiene muy buena pinta, a ver si la puedo hacer pronto!

• ffernandez333 1.10.2008

Que tal es esta ruta para novatos en el off-road y con GS 1200?

Fernando.

• kanamor 1.10.2008

aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero a mi el autor de la ruta me ha comentado que es bastante fácil. Yo iría con mi mujer y también con un manut como el tuyo jajaja. Tengo una Aprilia caponord y no he salido mucho por lo marrón. La podíamos hacer juntos :-)

• ffernandez333 2.10.2008

Estimado kanamor, por mi parte no hay problema. Solemos quedar algunos amigos con GS; de hecho somos del Foro GS Trail. Ahi, todas las semanas se organizan salidas para el fin de semana.

Nosotros acabamos de empezar con esto del off-road, asi que vamos buscando rutas muy sencillitas.

Este fin de semana no salimos, pero el que viene es posible.

mi nick es ffernandez3. Mira en el foro en http://www.gstrail.es/foro/

• kanamor 3.10.2008

Gracias por la invitación, me pasaré a saludar por lo foros un día, hoy ya no puedo que voy pillao de tiempo, así podríamos concreatar algo algún día.

Un saludo

Vvvs

• ffernandez333 19.10.2008

Sabeis si es off-road o tambien hay carretera?

• mynd af ea4cm

ea4cm 29.7.2009

La ruta es casi en su totalidad pistas forestales.

Es apta para todo tipo de público.

• mynd af patxo

patxo 20.8.2011

ruta hecha el 19-8-2011.
    enhorabuena al autor del track, una ruta que en una escala del 1 al 10, yo le anoto un 8 y no le doy un 10 porque los tramos anteriores a la sierra son un coñazo por las rectas que tiene hasta casa Uceda, pero por lo demas, lo dicho, enhorabuena.
    el nivel es moderado, al menos para mi, pero eso no qwuita que haya que poner mucha atencion, por la tierra suelta, las curvas y las perdidas posibles.
    acabas hasta el culo de moto y eso que yo aguanto.
    un saludo

• mynd af ea4cm

ea4cm 20.8.2011

Hola Patxo:
    Como tú bien sabrás, aquí en Madrid hasta poder llegar a un sitio de campo no hay más remedio que hacer algo de carretera. En este caso concreto elegí unas carreteras secundarias que nos permiten llegan hasta el inicio del campo, carreteras sean dicho de paso que a pesar de esas rectas nos permiten así disfrutar de las vistas dado la poca atención que debemos de poner a la conducción.

En cuanto al nivel, es evidente que va en relación a la pericia de cada uno aunque creo que son pistas fáciles pudiéndose complicar en época de invierno por la nieve y/o hielo.

Sobre el culo simplemente decirte que es falta de práctica por lo que como única solución quedaría más práctica.

Me alegro de que te gustase y si te animas tienes la de Tiermes que es mucho más chula aunque eso sí, un pelin más complicada.

• sergigrrr 4.5.2014

Hola,

He hecho esta ruta esta mañana. Está muy bien, ¡muchas gracias por compartir!

Como sabemos, desde Madrid para tocar pista hay que hacer carretera. Las de la ruta están bien, buenos paisajes y poco tràfico (por no decir casi nada). Ahora en primavera está todo verde y es muy bonito. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que la mayoría es por pistas. Hay 30 kms de pista y 15 de camino forestal asfaltado (en mal estado), el resto es carretera. No es una queja, sólo puntualizo que la mayoría es por asfalto, y por necesidad para salir de Madrid.

La he hecho con una 1200 GS, es una ruta fácil. Sólo hay que vigilar las roderas y la grava (he tenido una caída tonta por confiarme). Se sigue muy bien, no hay sitios confusos, y si te equivocas te das cuenta enseguida.

Total, muy recomendable, intentaré hacer alguna otra de ea4cm en el futuro.

¡Gracias de nuevo por el track!