Niðurhal

15. ágúst 2013

ágúst 2013

Skoðað 1142sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Antsirabe, Vakinankaratra (Repoblikan’i Madagasikara)

Antsirabe Centro

Un recorrido por las zonas mas interesantes de Antsirabe

La carrera turística.

LA RUTA

Salimos de la casa de Grandir A y giramos izquierda bajando la calle paralelos a las vías del tren hasta llegar a una zona de depósitos de combustible.

Nosotros continuamos recto hasta acabar la calle y llegar a la estación de servicio de Jovena donde giramos izquierda recorriendo la RN7 en dirección centro ciudad.

Al llegar a la estación de servicio de Galp tomamos la calle de nuestra izquierda en descenso que nos conduce directamente a la avenida.

Recorremos la avenida corriendo por la zona habilitada para ello viendo la estación de tren, el edificio de correos, los monumentos a las etnias de Madagascar y finalmente, antes de llegar al hotel giramos izquierda atravesando el parque y descendemos hasta los baños que dejamos a nuestra derecha para recorrer el lado izquierdo del lago.

Volvemos sobre nuestros pasos y deshacemos la avenida por el lado contrario para retomar el camino inicial y volver al punto de partida.

NOTAS

Muy agradable a primera hora. En esta época fresquito (7 grados) y una ruta que nos permite ver los barrios y el centro de la ciudad.