Tími  58 mínútur

2,5
5,1

Skoðað 987sinnum, niðurhalað 21 sinni

nálægt Cuarte de Huerva, Aragón (España)

Desde el Parque Pirata, pasamos la pasarela de madera para cruzar el cauce del río Huerva, desde aquí enlazamos con el carril bici, hasta que llegamos a las postrimerías del Monasterio de Santa Fe.

Tras un suave descenso, pasamos de nuevo el Huerva, y giramos a la derecha para adentrarnos en las calles de la Urbanización El Sissallete, por la que vamos en ligera subida hasta que está desemboca en el Camino de Cuarte.

Aquí giramos hacia la derecha, hacemos un corto sube y baja, y en continua subida llegamos hasta la población de Cadrete, donde nos damos la vuelta y regresamos por el camino de Cuarte, hasta el parque municipal de Cuarte de Huerva, donde damos una vuelta para hacer los 10 K en 57:09, a 5:43 m/km.

Cadrete

Krossgötum

Enlace Camino de Cuarte a Cadrete

Sacred architecture

Monasterio de Santa Fé

Park

Parque Municipal de Cuarte de Huerva

Parque Pirata (Pasarela de Madera)