Niðurhal

Heildar hækkun

78 m

Styrkleiki

Miðlungs

niður á móti

78 m

Max elevation

572 m

Trailrank

23

Min elevation

511 m

Trail type

Loop

Tími

ein klukkustund 8 mínútur

Hnit

969

Uploaded

25. maí 2016

Recorded

maí 2016
Be the first to clap
Share
-
-
572 m
511 m
11,09 km

Skoðað 1265sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt Huesca, Aragón (España)

Ruta circular desde Huesca. Para hacer corriendo o andando.

Salimos desde el Parque de la Universidad, subimos río arriba por la zonas de los jardines hasta la rotonda del Mulo. Seguimos por la margen derecha del rio hasta pasar por debajo de un puente y alli cogeremos el camino de Yéqueda que conceta con una senda que va por la margen del rio Isuela, cruzando pequeñas pasarelas y puentes.

Se han realizado trabajos de desbroce y mantenimiento (primavera 2016) de esta senda recentientemente, dejando limpios unos 5 km.

La senda pasa por las Fuentes de Marcelo, y la seguimos unos 2 km más. Van saliendo algunas sendetas a los lados, pero nosotros seguimos siempre pegados al río.
Al salir del bosque de rivera y llegar a unos campos de cultivo, giramos a la izquierda y pronto llegaremos por un camino a la Alberca de Cortes (antes habremos vuelto a cruzar el Isuela por unas piedras grandes.

Desde la Alberca nos espera la bajada de la ruta. Seguiremos el camino de Chimillas hasta pasar por debajo de la autovia y desde alli por el camino de la cruz del palmo (asfalto) hasta Huesca.

Athugasemdir

    You can or this trail