Niðurhal

Heildar hækkun

124 m

Styrkleiki

Auðvelt

niður á móti

126 m

Max elevation

435 m

Trailrank

32

Min elevation

390 m

Trail type

One Way
  • mynd af LOS BARRUECOS
  • mynd af LOS BARRUECOS
  • mynd af LOS BARRUECOS
  • mynd af LOS BARRUECOS
  • mynd af LOS BARRUECOS
  • mynd af LOS BARRUECOS

Tími

3 klukkustundir 5 mínútur

Hnit

2792

Uploaded

23. ágúst 2020

Recorded

ágúst 2020
Be the first to clap
Share
-
-
435 m
390 m
28,73 km

Skoðað 25sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Arroyo de la Luz, Extremadura (España)

Situado en la localidad de Malpartida de Cáceres y declarado monumento natural por la Junta de Extremadura. Un lugar espectacular para disfrutar de todos los sentidos (de hecho, una de sus 4 posibles rutas se llama Ruta de los sentidos).
Para los que no quieran tanta distancia antes de los Barruecos se puede llegar con el mismo coche hasta el lugar. En mi caso, elijo salir desde Arroyo de la Luz, un pueblo cercano, desde donde antes he calculado que me coincida en parte del recorrido la salida del sol. Espectacular. También hay una parte de recorrido entre cientos de encinas y el paso por antiguo puente romano.

Una vez en Malpartida y yendo hacia los Barruecos, de camino se pueden ver al aire libre algunas obras acordes con el museo Vostell y el centro de interpretación de la cigüeña.
A la llegada a los Barruecos, hay un mapa con las cuatro posibles rutas dentro del espacio natural. En este caso he escogido la más larga, coincidiendo partes del recorrido con las de los otros circuitos. Se podría decir que visto éste, (casi) visto todo lo demás. Paso por la charca de abajo y la charca de arriba (escenario para rodaje de Juego de Tronos), paso por las obras de Vostell (coche empotrado y caja con los pensamientos), paso por el antiguo bujío (bohío), etc. Como he dicho antes, un auténtico regalo para los sentidos. Los recorridos están muy bien señalizados con postes.

Athugasemdir

    You can or this trail