-
-
704 m
603 m
0
2,5
5,0
10,0 km

Skoðað 528sinnum, niðurhalað 21 sinni

nálægt Nuevos Ministerios, Madrid (España)


SAN SILVESTRE VALLECANA 15
10km / 60 Desnivel Subida
Tiempo em Movimiento 41:21 a 4'09
Velocidad Media 14,6Km/h


Carrera clasica y popular de Madrid para cerrar el año, con más de 45.000 corredores.
El recorrido parte desde la C/ Concha espina en el Santiago Bernabeu, recorre practicamente en ligero descenso las Pso Castellana, Atocha, Ciudad de Barcelona y subida por La Av Albufera para llegar a Pablo Neruda.

Recorrido detallado ; SALIDA: Avda. de Concha Espina (Pza. de Sagrados Corazones) – c/ Serrano – Pza. República Argentina – c/ Serrano – Pza. de la Independencia – c/ Alcalá – Pza. de Cibeles – Pº del Prado (sentido contrario de la circulación de vehículos) – Gta. del Emperador Carlos V – Avda. Ciudad de Barcelona – Avda. de la Albufera – c/ Sierra de Cadí – Calle Carlos Martín Álvarez (tramo comprendido entre Sierra Bermeja hasta Javier de Miguel en sentido contrario de la marcha) – c/Martínez de la Riva – c/ Diligencia – META c/ Candilejas esquina c/ Tiempos Modernos.

Carrera que lleva celebrandose desde 1964, con un record por el atleta Eliud Kipchoge de 26:54 en 2006.

Wikipedia
San Silvestre Vallecana
La San Silvestre Vallecana es una carrera de 10 km de distancia que se corre en Madrid cada 31 de diciembre, día de San Silvestre. En la actualidad hay dos ediciones, la San Silvestre Popular (con participación abierta para cualquier persona mayor de 16 años), y la San Silvestre Internacional (para un máximo de 500 atletas con una marca inferior a 38' en hombres y 45' en mujeres).

Es la carrera de San Silvestre más multitudinaria de España. En 2011 alcanzó los 39.000 participantes, superando incluso el número de corredores de la prueba de São Paulo.

Desde hace cerca de una decada, está considerada como la carrera de San Silvestre más importante del mundo por todos los medios especializados.

Athugasemdir

    You can or this trail