Joseangelaran

Uploaded 28. júní 2018

Recorded júní 2018

Skoðað 128sinnum, niðurhalað 9 sinni

nálægt La Fortunada, Aragón (España)

Combinación de las dos rutas del Gran Trail del Sobrarbe eliminando los primeros 25 kilómetros casi llanos desde L'Aínsa a Lafortunada. Al ser un recorrido circular se puede empezar desde cualquier punto y seguir una u otra dirección. Aquí se muestra comenzando en Lafortunada con dirección a Bielsa pasando por el Portillo de Tella, siguiendo hacia el collado Cruz de Guardia y bajando a Gistaín siguiendo una senda de pastores para evitar el rodeo que realiza el Gran Trail por Serbeto; de Gistaín bajamos a Plan para subir al Ibón de Plan o Basa la Mora y de allí bajamos hacia Saravillo para por el collado de San MIguel volver a Lafortunada. Se puede completar llegando hasta el Ibón de Plan (por cuestión de tiempo no lo hicimos y por eso no sale en el track).

• jackcasey 7.7.2019

Mostly following waymarked trails apart from one descent. Incredible views. Thanks for the route! Gracias por la ruta!

• mynd af Joseangelaran

Joseangelaran 4.8.2019

Im happy you enjoy the route. Greetings