3,1
6,3

Skoðað 2138sinnum, niðurhalað 34 sinni

nálægt Biniés, Aragón (España)

Binies, punta del Trueno, Binies.
Ascensión a uno de los montes míticos de Biniés y de las sierras exteriores que conforman la cordillera pirenaica. Una ascensión bonita y por momentos exigente que parte de la plaza de la localidad de Biniés en el Valle de Ansó para regresar al mismo punto.
Una ruta para realizar en en la modalidad de trekking o perfecta para hacer carrera de montaña.
Como aspecto negativo, el camino se halla bastante lleno de allagas y de matas y en ocasiones se hace difícil seguirlo. Hay que estar muy atento a algunos mojones de piedra.
Tras llegar al corral de Margarita, la ruta asciende pegada a los palos metálicos clavados en el suelo. Sin dejarlos y siguiéndolos con fe, se llega hasta la cima.
rústir

San Andres

• mynd af oscari78

oscari78 31.7.2017

Hola . Veraneo en Berdun y quiero hacer rutas por la zona . Esta es corrible ?
    Un saludo .

• xabialk 15.8.2017

Sí es corrible... Aunque para arriba, más andando que corriendo...Eso sí, cuidado con las piedras sueltas, sobre todo al bajar... Desde arriba, vistas espectaculares.

• mynd af oscari78

oscari78 18.8.2017

Tenias razón desde arriba grandes vistas .
    Gracias por la respuesta .

• mynd af fermin_y_ana

fermin_y_ana 10.3.2019

Muy buena excursión, Edu.
    La realizamos en marzo de 2019. El sendero está bien y las panorámicas son muy recomendables.