Moving time  4 klukkustundir 28 mínútur

Recorded ágúst 2018

7,2

Skoðað 91sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Pinery (historical), Texas (United States)

Aviso:
Llevar mucha agua, gorra y crema solar. Pega el sol de lo lindo y la boca se te seca en cada respiración.

El recorrido de esta ruta bien podía ser el recorrido de na carrera de montaña. Empezamos en el aparcamiento de Pine Springs y tomamos el camino de Tejas trail. El camino tiene sus piedras pero es fácil de seguir. Luego llegamos a un collado donde existe la indicación de varios caminos. Tomamos el Bush mountain trail y lo seguimos enterito hasta la siguiente indicación de bifurcación. Este trayecto tiene una primera mitad espectacular por las vistas y una segunda mitad que se complica porque aveces pasa por tramos que se han quemado y se pierde el camino. Después tomamos el Blue Ridge trail y despu3s las tejas Trail. Estos dos se hacen muy cómodos porque son para abajo y van por el cauce de un río seco que cuenta con una vegetación exuberante. Llegamos al mismo collado del inicio y empezamos el recorrido en ocho tomando el Bowl trail. Hacemos desvío obligatorio a Hunter peak( grandes vista) y volvemos al Bowl para tomar Bear Canyon trail, camino que bajas en picado. La ruta circular la acabamos tomando el Frijoles trail y Foothills trail....y ya hemos completado una vuelta del copón que te deja la boca seca.