MALB
71 3 0
  • mynd af entrenamiento trail en el sendero SL-CV 49 (VEDAT DE TORRENTE)
  • mynd af entrenamiento trail en el sendero SL-CV 49 (VEDAT DE TORRENTE)
  • mynd af entrenamiento trail en el sendero SL-CV 49 (VEDAT DE TORRENTE)

Tími  ein klukkustund 5 mínútur

Hnit 371

Uploaded 19. febrúar 2016

Recorded febrúar 2016

-
-
122 m
3 m
0
2,2
4,3
8,64 km

Skoðað 1052sinnum, niðurhalað 33 sinni

nálægt Masía del Juez, Valencia (España)

Iniciamos el sendero junto al restaurante Romeral en el Vedat (Camí del Romeral nº 13), tras la subida de la avenida de el vedat de Torrente.
El recorrido tiene forma de ocho alargado :
La primera parte (círculo del 8) baja dirección piscina municipal del parc del vedat y gira a la derecha subiendo por la senda paralelos a la C/Pintor Gisbert.
Llegaremos al área recreativa muntanyeta de la cabrera donde giramos a la derecha dirección zona arboretum para salir paralelos al camino del romeral dirección piscina, sin dejar la senda en ningún momento.
Antes de llegar a la piscina hay una señal de hidrante para bomberos y un camino a la izquierda que cruza la carretera. Seguimos la senda hacia el depósito de agua en el área recreativa el balcó, donde damos la vuelta al enorme depósito para volver por nuestros pasos al cruce de la señal de hidrante .
Una vez en el cruce podemos ; repetir todo el recorrido en dirección contraria (12km aprox. las dos vueltas), repetir el primer tramo del sendero en dirección contraria para completar unos 55 minutos de entrene (8,5 km. aprox.) o hacer rampas (hay dos perfectas que cruzan esta primera parte del sendero de unos 60m ) .El recorrido discurre siempre bajo la pinada y solo cruza dos calles asfaltadas sin tráfico. Hay postes indicativos, no tiene pérdida.

Athugasemdir

    You can or this trail