-
-
1.204 m
631 m
0
2,7
5,3
10,63 km

Skoðað 397sinnum, niðurhalað 31 sinni

nálægt Casas de Echeverri, Navarra (España)

Desde el parking de las canteras de Eugi y justo enfrente, en dirección a la carretera sale una senda y vamos siguiendo que dibuja un zig - zag. En todo momento la senda es evidente y está marcada con el símbolo de Eremua y el color que le otorgan a la senda, en este caso el azul de la senda Sugea.
La senda asciende serpenteante y constante entre las laderas de Kapariantegi y Larrebeltz, con numerosas curvas de herradura hasta que llega a Oianberoki para llegar a la cima de Goitan o Goiko Gaina (1232 m).

Deshacemos el camino para bajar y empalmar con la senda Magnum Line, de color rojo. Esta senda nos conduce a la cima de Leateko Gaina (1204 m) y comienza una bajada con una pendiente más pronunciada que la de la subida. Hay que tener un poco de cuidado en algunas zonas ya que si el terreno está mojado las piedras y las hojas hacen que pueda haber resbalones. La senda es muy rápida, se coge bastante velocidad y tiene giros pequeños que la hacen entretenida. Por la ladera de Arantzegi bajamos hasta la orilla del Pantano de Eugi, donde encontramos una pista que nos devuelve al parking.

View more external

1 comment

  • mynd af ldealava

    ldealava 17.6.2019

    I have followed this trail  staðfest  View more

    La he hecho andando y en sentido inverso
    Ascenso duro y bajada más suave en la que se puede atajar bastante en los zigzags preparados para las bicis
    Todo el recorrido dentro de hayedo impresionante
    Merece el esfuerzo de la subida las vistas desde el mirador
    Ideal para días de calor

You can or this trail