4,4
8,8

Skoðað 633sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Sorbas, Andalucía (España)

La carrera nos permitirá conocer y disfrutar no solo del espectacular entorno del termino municipal de Sorbas sino también de inmejorables vistas de sus alrededores como la Sierra de Filabres Alhamilla incluso de Sierra Nevada.

Salida desde la C/ Terraplén (entrada principal del municipio) a las 10.00 h., paso por la C/ Alcalá (Tanatorio y calle paralela a la carretera nacional), en el cruce del cuartel de la guardia civil, giro a la derecha y paso por la C/ Gerona (Colegio, Piscina y Pabellón), cogemos el camino de Góchar, dirección el Zocal, paso por el Zocal y entrada a la rambla dirección la Cimbra, pasamos por lo Caños, bordeamos las Alfarerias continuando por la rambla dirección el Pocico, subimos por la Ermita de la Virgen de Fátima bordeándola y subimos hacia el cortijo de Maleguica donde nos encontramos con asfalto (800 metros), continuamos hacia el Arache y nos metemos por debajo del puente de la N.340 dirección Finca de Paco Teruel, pasando por debajo del puente de la Ctra. de Uleila accediendo a un camino que bordea dicha Finca, continuamos por este camino dirección Góchar por asfalto (500 metros) hasta llegar al cruce de Góchar/Quijiliana/Mayordomo., entrada a la rambla de Góchar, paso por el Mayordomo, Quijiliana y La Tejica y en los Caños, cogemos un cruce a la izquierda para subir por el “Cucaor” y volver al punto de salida que será también la META.

Avituallamientos:
1. Km 4 salida cuesta del Cortijo de Amado.
2. Km 8. entrada tunel de aguas finca Paco Teruel.
3. km 12. Cruce de Góchar.