3,5
7,0

Skoðað 18sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Perales de Tajuña, Madrid (España)

Día de invierno invierno con mucho viento en las zonas expuestas y día abierto. La ruta surge del fallo del GPS y la búsqueda de trialeras y desnivel. Salgo del pueblo "monte arriba" por la calle de las cuevas altas, que ya suena a salida buena, busco la parte más alta trochando, y al final voy encontrando sendas y pistas en dirección a un cortado que se divisa en la lejanía. Cruzo la carretera y lo busco, recorro su afilado alto hasta que encuentro una senda técnica que me devuelve abajo y que se esconde rodeando Perales en busca de repechos durísimos que vuelven a buscar otras zonas más altas. La inclinación tanto de bajada como de subida en muchos tramos es espeluznante y, en algunos tramos, la vista parece prepirenaica. Aprovecho las trialeras más técnicas para hacerlas tanto de subida como de bajada buscando círculos, y vuelvo a Perales por donde vine, perdiéndome en esa zona indeterminada de olivos y meseta. Al final, incursión por una senda marcada para el paseo, con bancos y todo, y vuelta a la plaza de toros inexistente a recuperarme con las naranjas del BAH.