i.blanco

Recorded febrúar 2014

6,2

Skoðað 1332sinnum, niðurhalað 28 sinni

nálægt El Barranco del Caballar, Andalucía (España)

Ruta de entrenamiento de 25km con +945m de ascenso acumulado. La ruta empieza desde el barrio del Quemadero, subiendo por la calle Largo Caballero hasta adentrarnos en la montaña, se sigue la pista de tierra acortando por algunos senderos. Después de unos 4.4km de subida dejamos la pista de tierra para coger un pequeño sendero a nuestra izquierda que nos llevará hasta los cortijos abandonados de Cuevas Negras, son unos 700m de bajada técnica hasta llegar a una rambla, seguimos un poco por la derecha hasta coger el sendero que bordea el cortijo por la derecha, siguiendo este sendero y después de 8km de ruta conectaremos con el pr-a 120 que sube hacia Enix, aquí empieza una subida técnica de unos 4km. Al terminar la subida y después de unos 12km de ruta dejamos el pr-a 120 desviandonos a la derecha, seguiremos la pista de tierra que nos llevará hasta el principio de la ruta, son unos 13km de bajada acortando por algunos senderos.

• mynd af J.L Caparros

J.L Caparros 10.3.2018

Me ha gustado bastante la ruta y me ha servido para conocer el camino que enlaza el camino romano del Bayyana con la pista de Enix. La bajada final por pista es tan larga que se hace algo pesada. Gracias por compartir Ismael!!!!

• Boskof 15.9.2018

Una ruta muy variada, pista, vereda, camino, traileras, rambla... Tiene de todo. Bonitas vistas y entreno exigente, no se puede pedir más.