Niðurhal

Styrkleiki

Erfitt

niður á móti

• mynd af RUTA DEL REY PELAYO: Cangas de Onís - Tornín - Río Dobra - Olla San Vicente - Mirador Següencu - Nieda - Narciandi - Cangas

Hnit

22. febrúar 2019

Skoðað 1589sinnum, niðurhalað 99 sinni

nálægt Cangas de Onís, Asturias (España)

Ruta que se inicia en el Pabellón Municipal de Deportes, pasando junto a la Capilla de la Santa Cruz y el Puente Romano, ascendiendo hacia Cangas de Arriba y pasando junto al Area Recreativa del Llano del Cura. Continúa ascendiendo, para después ir perdiendo altura y llegar a Tornín, allí vuelve a ascender de nuevo, para volver a descender y llegar al río Dobra. Bordeando el Dobra llega hasta la Olla de San Vicente para, tras un duro ascenso, llegar al Mirador de Següenco (muy buenas vistas). A partir de ahí, inicia un prolongado descenso, hacia Nieda y Narciandi, para llegar a Cangas de Onís por la Plaza del Mercado y la Plaza de la Iglesia (estatua del Rey Pelayo).

• mynd af manu quiros

manu quiros 7. jún. 2019

I have followed this trail  staðfest  View more

muy guapa

• raknil 24. ágú. 2021

Pasada la Olla de San Vicente, la señalización aparece borrada premeditadamente de árboles y piedras (puntos rojos) y no sé si se podrá continuar. Ante la duda y la falta de señalización decidimos volver. Deberían avisar de que la ruta acaba en la Olla en ese caso y si no volver a señalizar esa parte...
    Como alternativa volvimos paralelos al sella por una senda muy bonita y sencilla (carretera Santianes Tornin)