3,5
7,0

Skoðað 2508sinnum, niðurhalað 157 sinni

nálægt Cercedilla, Madrid (España)

Hizo un día espectcular para correr la ya mítica carrera de Navidad de Cercedilla, ideal para iniciarse en carreras de montaña. Hay que tener mucho cuidado sin embargo porque el bajo desnivel acumulado y la pequeña distancia, en relación a otras carreras de montaña, hacen que ésta sea muy rápida, y como las raices de pino atraviesan pistas, caminos y senderos, el riesgo de sufrir un esguince es considerable. El año pasado se hizo uno de grado dos el que escribe y podía haber sido peor. En esta edición teníamos el aliciente de que corrían también Ana y Cristina: menudas valientes! En la meta no hubo sorpresas: Miguel quedó en el puesto 47, sin palabras, Juan Carlos un año más marcando el ritmo a seguir, Oscar regresando a la competición por la puerta grande después de una lesión complicada y Cristina y Ana demostrando una vez más que pueden con lo que se propongan. Después de la carrera, para variar, cambiamos las cervezas por ricos pasteles. Para terminar Iri completo la carrera de su categoría junto a Lía, que otra vez vino a animarnos (otras deberían aprender de ella). En definitiva, pasamos una mañana estupenda disfrutando de la carrera y de buena compañía.

• mynd af LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 23.12.2014

Felices Fiestas , Jota y a seguir disfruntado como lo haces para el 2015

• mynd af jota117

jota117 23.12.2014

Igualmente, que 2015 sea para vosotros igual de productivo que 2014 y sigáis descubriendonos maravillosas rutas montañeras. Hacéis un gran trabajo.

• mynd af sergio cañete martin

sergio cañete martin 6.12.2017

I have followed this trail  staðfest  View more