Tími  3 klukkustundir 6 mínútur

Hnit 1220

Uploaded 8. október 2018

Recorded október 2018

-
-
-17 m
-306 m
0
2,1
4,2
8,35 nm

Skoðað 52sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Carreira, Galicia (España)

Salida nuevamente por la ría de Noia-Muros, empieza a ser ya una costumbre. En este caso, salí de la playa de Boa con la intención de pasar por debajo de una serie de puentes que hay en las cercanías.
Me dirigí hacia el fondo de la ría, jugando con el puente nuevo de Noia, el de la circunvalación. Si no existe mucho oleaje, se puede ir entre las dos filas de pilares.
Desde allí, navegué hacia el fondo de la ría, pasando por debajo de la pasarela metálica de un pequeño embarcadero que hay. Vale como puente, pequeño pero puente.
Seguí hacia el fondo de la ría, cruzando la desembocadura del río Tambre, en punta Peón. Aquí hay que tener cuidado, ya que estaba bajando la marea y me quedé atrapado en medio de la ría en varias ocasiones por el escaso fondo que había. Me impidió llegar del todo al puente do Engano, donde cruza la ría la AC-554.
Volví ciñéndome a tierra por estribor. Aquí se pasa por debajo de dos pasarelas metálicas: una en punta Albar (pantalán do Albán) y otra en la Punta Formiño o da Barqueira.
Desde aquí a la playa de Broña para ver la última estructura metálica en la Illa Outeiro dos Corvos. En este caso, dado que la marea estaba muy baja, no pude pasar por debajo.
Vamos que cada uno se entretiene como puede.

View more external

Athugasemdir

    You can or this trail