Moving time  2 klukkustundir 41 mínútur

Recorded nóvember 2019

-18 m

Skoðað 50sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Valbuena, Andalucía (España)

03_11_2019- RINCONES DE HUELVA; Parador Nacional de Ayamonte, Puente Internacional España - Portugal.

Salimos con la idea de dar un paseo, desayunar y volver a casa para almorzar. Finalmente comimos en La Antilla, aunque el tema de la comida y el desayuno no fue el fuerte del día, por calidad y precio.
En el Parador Nacional de Ayamonte hacemos la primera parada para desayunar en su terraza y tomar algunas fotografías de la desembocadura del Guadiana. Nos cobraron por un café y una tostada con aceite y tomate 5 €, esto en cualquier otro establecimiento como máximo hubieran sido 2 € como muy allá, no digo nada más...
Por la Nacional hasta La Antilla, donde paramos al lado del Mercado de Abastos, tomamos unas tapas y un plato de paella, que tardó lo más grande en salir, con poco sabor y 7 € solo el platito...
Por lo demás todo bien, como siempre con los amigos que nos acompañaron y regreso a Huelva.

Zona estacionamiento Parador Nacional de Ayamonte

Puente Internacional España y Portugal

Jardines del Parador Nacional de Ayamonte

Ayamonte y desembocadura del Rio Guadiana entre Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio