perdigot

Uploaded 24. apríl 2009

Recorded apríl 2009

Skoðað 3225sinnum, niðurhalað 38 sinni

nálægt Racó de l'Oix, Comunidad Valenciana (España)

Hemos hecho una ruta motera intentando pasar por todos los puertos de montaña que los moteros valencianos conocen por esta zona. La idea era volver hasta Benidorm por los puertos de montaña que faltan (Salem, Vall de L'aguard, Coll de Rates,...) pero una avería nos paró en Xativa. Como tramos mas bonitos para mi el trayecto de Fontanars dels Aforins a Moixent y la bajada desde Dos Aguas a Bicorp. Es un trayecto muy largo y si te paras en sitios bonitos, que los hay, tienes para unas siete horas de viaje. El desvío de ruta para entrar en Cortés de Pallás es obligatorio aunque la carretera que va desde Cofrentes pegado al embalse es una vía forestal mal asfaltada, pero el entorno vale la pena hacerlo aunque sea a baja velocidad. Que la disfruteis.

• palme40 14.5.2010

yo la he hecho varias veces y la verdad uqe es de lo mejor pen la comunidad,