Niðurhal
JUHEGUZ

Heildar hækkun

2.641 m

Styrkleiki

Miðlungs

niður á móti

2.566 m

Max elevation

1.870 m

Trailrank

48

Min elevation

464 m

Trail type

One Way

Tími

9 klukkustundir 46 mínútur

Hnit

3780

Uploaded

9. júlí 2019

Recorded

júní 2019
Be the first to clap
Share
-
-
1.870 m
464 m
211,82 km

Skoðað 306sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Thalkirchen, Bayern (Deutschland)

Múnich es una hermosa ciudad. Visita obligada en la ciudad es Marienplatz

La Marienplatz (en español, «plaza de María») es la plaza central de Múnich, Alemania, desde la fundación de la ciudad en 1158. La Marienplatz es hoy día el centro neurálgico de la vida de la ciudad, alrededor de la cual se extienden las principales calles comerciales con todo tipo de comercios y restaurantes.

Durante la Edad Media acogió mercados y torneos. El nombre de Marienplatz proviene de la Mariensäule (literalmente pilar o columna de María), que ocupa el centro de la plaza y fue erigido en 1638 para celebrar el fin de la ocupación sueca. Actualmente, la Marienplatz está flanqueada por el Nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus en alemán) al norte y el Viejo Ayuntamiento (Altes Rathaus) al este.

Otro elemento significativo de la plaza es la popularmente conocida como Fuente del Pez, una modesta fuente ubicada en el lado este, que antiguamente servía a los pescaderos del mercado para mantener fresco el pescado y que hoy día es punto de referencia para las citas.

Múnich tiene infinidad de Museos, y para los moteros el más significativo es el BMW Museo. Si quieres conocer tan emblemática marca debes de ir, y como no, fui. Lo negativo es que el visitarlo me originó perder las gafas graduadas (las únicas que llevaba). Las mismas que adquirí veinte días antes del viaje. 800€ perdidos más las consecuencias de no llevar la visión correcta.

Tampoco podía dejar de visitar el "monumento" a la cerveza Bavara-Germana. La Cervecería Hofbrauhaus. Te impresionará adentrarte en ella, recorrer sus salas, y su historia.

Si en las primeras etapas del viaje contemplé los destrozos que originó el maléfico y sanguinario Adolf Hitler y sus acólitos, y ya puestos, porqué no visitar su famosísimo Nido del Águila. El lugar es, ¡¡brutal!!, ni buscado expresamente se encuentra un emplazamiento tan excepcional.
Varða

Campingplatz. Múnich

Varða

Munich

Varða

Marienplatz (Plaza de María)

Varða

Cervecería Hofbrauhaus

Varða

BMW Museo

Varða

Berchtesgaden

Varða

Obersalzberg. Parking y Restaurante Berggasthof. (Acceso mediante Autobús al Nido del Águila)

Varða

Nido del Águila.

Varða

Panorámicas desde el Nido del Águila.

Varða

Camping Muhlleiten

Athugasemdir

    You can or this trail