oscarius
  • mynd af Ya no es igual puerto chirivilla
  • mynd af Pocicos Altura

Tími  2 klukkustundir 56 mínútur

Hnit 6238

Uploaded 8. júlí 2017

Recorded júlí 2017

Skoðað 238sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Torre de Baba, Valencia (España)

Pobla Vallbona -Altura ( Pocicos ) Circular con salida en pobla vallbona por cv 3 5 hasta Liria para seguir hasta Marines , Olocau, gatova, y Altura , en la rotonda nos dirigimos a Alcublas ,a unos 2.5 km nos encontramos una bifurcación a la izquierda la cogemos (firme en mal estado con gravilla suelta ) pasamos por los pocicos y seguimos la pista hasta llegar otra vez a la carretera Altura -Alcublas dirección Alcublas, Liria, Pobla Vallbona.
Ya no es igual puerto chirivilla después del incendio de Junio 2017.
Pocicos Altura

• mynd af terbasa

terbasa 29.4.2019

Per km i per temps, ideal per a passar el matí, i perquè els novatos com jo vagen provant la carretera.
    Parada obligada en la cova santa (en reforma) i algun "navajo" en Alcublas, que ara tenen aigua.