Moving time  2 klukkustundir 26 mínútur

Tími  5 klukkustundir 28 mínútur

Hnit 7925

Uploaded 2. maí 2019

Recorded maí 2019

-
-
254 m
5 m
0
37
74
148,22 km

Skoðað 28sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Jerez de la Frontera, Andalucía (España)

Ruta en moto Jerez de la Frontera – Trebujena – Lebrija - Las Cabezas de San Juan – Espera – Bornos - Arcos de la Frontera - La Barca de la Florida - La Ina - Jerez (Cádiz – Sevilla). A.N.

Paseo circular en motocicleta realizado el jueves día 02 de Mayo de 2019.

Distancia total recorrida: 148 kms.
Duración: 5 horas, 30 minutos (con tres paradas).

Salimos desde el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera a las 09:00 h. por la Avda. Chema Rodríguez y Avda. Europa, Avda. Ing. Ángel Mayo, Calle Mar de Alborán y enlazamos con la A-2000 hasta Trebujena.
Sin llegar a entrar en la población, cogemos la A-471 hasta Lebrija (Sevilla), aquí haría un descanso en el centro y por la A-471 circundo Las Cabezas de San Juan y por la SE-5209 entro al centro del pueblo (hago parada junto a la Parroquia). Salgo por la misma carretera esta vez dirección Espera, primero por la SE-5209, que pasa a llamarse SE-2207. Al llegar a Espera subo hasta su castillo llamado “Fatetar” con unas vistas muy bonitas hacia la población y hacia la Sierra de Cádiz y Sevilla. Salgo de Espera por la CA-402 dirección Bornos y al llegar a esta población cogemos a derecha la A-384.

*Desde Las Cabezas de San Juan, concretamente desde que cruzamos la A-480 y hasta llegar a Bornos, la carretera es “peligrosa”, muy estrecha, sin arcén, con muchas curvas (algunas de ellas muy cerradas) y con muchos cambios de rasante. Sería recomendable buscar otra alternativa a este tramo.

Habíamos cogido la A-384. Al llegar a Arcos de la Frontera, en la primera salida nos adentramos en el pueblo y le cruzamos por la A-382a. Nos desviamos casi a la salida del pueblo para coger esta vez la A-389 y hago una pequeña parada en la Junta de los Ríos.
Continuamos la carretera y justo al pasar “El Chaparrito” cogemos la A-2003 dirección Jerez (para ello hemos de coger el sentido contrario en un primer momento dirección San José del Valle y cuando podamos damos la vuelta dirección Jerez). En la Barca de la Florida me desvío hacia la CA-9018, más adelante por la CA-3110 pasando por La Ina y desde aquí entramos a Jerez por la Ctra. Jerez-Algeciras que pasa a llamarse Avda. Medina Sidonia hasta finalizar la grabación muy próximos a la Estación de Tren.

Esta ruta es méramente orientativa, los comentarios son subjetivos, recordad que pudiera haber cambios en las señales de tráfico, carreteras, etc.

Espero que sea de vuestra ayuda.

Amig@s y Naturaleza. A.N.
Una parada para desayunar en el centro del pueblo.

Athugasemdir

    You can or this trail