Niðurhal

4. febrúar 2022

Tekið upp

maí 2021

Leita eftir svæði sem leið liggur um

Finndu leiðir sem liggja um valin svæði þín

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leita eftir svæði sem leið liggur um Leita eftir svæði sem leið liggur um
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 87sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt La Alberca, Murcia (España)

Ruta de carretera de Murcia a Riópar pasando por Calasparra, Socovos y Elche de la Sierra.
después de esto nos desviamos a Molinicos y el embalse de La Fuensanta.
Subimos por el espectacular puerto de La Borriqueta, yendo dirección Cazorla bordeando el río Zumeta.
Poco después de Santiago- Pontones, por la A-317 nos vamos adentrando en el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, pasando por Hornos para más adelante llegar al embalse del Tranco, y recorrer el maravilloso Valle de Cazorla, pasando por Coto Ríos y Arroyo Frío.
Salimos del Parque por el pueblo de Cazorla, yendo dirección Castril por Quesada.
Desde Castril, por la A-326 enlazamos con la A-330 hacia puebla Don Fadrique y Caravaca de la Cruz, donde cogemos el único tramo de autovía de toda la ruta, la RM-15 de Caravaca a Murcia, cerrando la ruta circular.
Las curvas y los paisajes son espectaculares,