peibol90

Uploaded 20. október 2019

Recorded október 2019

Skoðað 11sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Gobeo, País Vasco (España)

Es una ruta de motociclismo sencilla, para darse un paseo corto por los alrededores de Vitoria y salir de lo típico. La ruta es apta para todo tipo de motos, aunque algún tramo es estrecho y el asfalto necesita un retoque.

La salida está en la Petronor de Avda. de los Huetos, para salir todo el mundo con el depósito lleno y las presiones en orden. Una vez en carretera, vamos dirección Nanclares por una zona de rectas y curvas rápidas con buena visibilidad. Se continúa dirección Pobes y en vez de cruzar el puente y las vías, continuamos recto. Estas carreteras a penas tienen circulación, y son bonitas con subidas y bajadas en un terreno muy abierto. Cuidado si hace viento, que suele venir de costado. Tras cruzar las vías del tren por debajo ojo, al llegar a un desvío la carretera por la que vamos va hacia la izquierda. Llegamos a un antiguo tramo de la N-I y tomamos una salida en dirección Treviño. Una vez llegados a Treviño, el viaje continúa hasta Ventas de Armentia, donde seguiremos los letreros con direccion Vitoria para encarar el puerto homónimo. El punto de finalización de la ruta es el Parking de Mendizorrotza por si somos muchos no molestar. Ya detenidos, se puede pensar en dónde tomar algo.

Espero que lo difruteis con salud, sed buenos, haced los STOPs y Vsss

16-6-2019

Tiempo aproximado 1h 01m a velocidad legal (por supuesto).

Salida gasolinera

Giro a izquierda por la Calle Iturritxu

Giro a derecha

Giro a derecha hacia la A-3102

Giro a derecha hacia entrada al parking