Niðurhal

6. maí 2019

apríl 2019

Skoðað 846sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Villas del Convento, México (Mexico)

Tepotzotlán a Cuatro Palos Querétaro en una Yamaha FZ 2.0 de 150cc

Inicias en la carretera 57 D, pasando palmillas tomas las desviación hacia San Juan del Río, rumbo a la sierra gorda, esa es la carretera 120.

Pasando Vizarron se llega a una "Y" en la carretera, el señalamiento dice "la culata". Se continua del lado izquierdo y todo derecho, ahí se encuentran las primeras curvas, ese lugar se le conoce como Divisadero, cuidado ya que son traicioneras.

Continuas derecho en la carretera, Antes de llegar a Pinal de Amoles, hay un lugar que se llama la cañada, es una curva pronunciada con forma de "U" ahí es donde se toma la nueva desviación, esta escasamente señalada, pero si hay un letrero, se toma el camino que empieza a subir la montaña y poco después se convierte en terracería, no dejar el camino, hasta llegar al ultimo pueblo (literalmente). donde se pueden dejar los vehículos al lado de la cancha de basquetball comunitaria, ahí el ascenso es a pie, es poco pero cansado.

Se cobra de $20 a $50 pesos la entrada, dependiendo las actividades a realizar (claro los precios puede cambiar), se sube con vistas espectaculares de los cerros de la "media Luna" hasta llegar al mirador de Cuatro Palos.