andreaycarlos
6 1 0
  • mynd af ruta Carlos Fernandez y Andrea Mariño ,Rio Pejo
  • mynd af ruta Carlos Fernandez y Andrea Mariño ,Rio Pejo
  • mynd af ruta Carlos Fernandez y Andrea Mariño ,Rio Pejo
  • mynd af ruta Carlos Fernandez y Andrea Mariño ,Rio Pejo

Tími  2 klukkustundir 12 mínútur

Hnit 325

Uploaded 16. júní 2017

Recorded júní 2017

-
-
151 m
120 m
0
1,0
2,0
4,0 km

Skoðað 44sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Covas, Galicia (España)

ruta Carlos Fernandez y Andrea Mariño ,Rio Pejo. Para llegar a este río debes pasar por un camino con una mínima dificultad, ya que abundan las silvas y otra vegetación, junto con muchas rocas. Una vez en el río puedes descansar,merendar,beber , tomar algo..., en las rocas situadas pasando un camino a escasos metros del rio,el cual es el sitio más recomendado, después cuenta con un "tobogán" por el que te puedes deslizar y también con una serie de lugares altos para poder tirarte sin preocupación alguna de tocar el suelo, ya que es bastante profundo. Además si quieres seguir explorando, puedes continuar la ruta, subiendo el río a mano derecha, donde encontrarás pequeñas cascadas. Pero tiene la dificultad de ser más peligroso. La ruta hasta la llegada al río puede ser costosa debido al escaso espacio del paseo.

1 comment

  • andreaycarlos 17.6.2017

    Esta ruta tanto romántica o familiar, ha sido creada desde Aldea Nova debido a que podría ser un espectacular comienzo con piscinas, parques, lugares de entretenimiento, etc... A continuación, nosotros hemos preferido realizarla en bicicleta ya que la ruta se haría mas amena y divertida, pero perfectamente se podría hacer caminando. El lugar destinado, el Río Pejo, es un increíble lugar para pasar una tarde o una buena mañana, no es recomendable realizar esta ruta por de noche debido a que te podrías perder con facilidad.
    Es una experiencia increíble y aunque la ruta no sea demasiado larga u amplia, realmente de lo que mas disfrutas es del río y de la tranquilad que habita en el. Además al terminar la ruta podrías gozar del espectacular restaurante situado en Aldea Nova "Parrillada Milongas", donde puedes descansar y terminar tu ruta y tu día fantástico! Esperamos que os guste.

You can or this trail