1,2
2,4

Skoðað 159sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Paris 10 Ancien - Quartier Faubourg-Saint-Germain, Île-de-France (France)

Empezamos el día en el Museo de Orsay. Impresionante. Uno de mis grandes favoritos porque me encanta el impresionismo. Para llegar hasta él nos bajamos en la estación de metro de Solférino, desde la cual hay un acceso directo al museoaunque estos días estaba cerrado por obras. Aprovechamos la mañana y decidimos comer en el Café-Restaurante Procope. Fue el lugar de reunión de pensadores y escritores en París, entre ellos Voltaire. ES algo más caro y lujoso que el Bouillonn Chartier pero al mediodía hay menús asequibles ( poco más de 20 euros) si no sepide botella de vino, claro está.Pero merece la pena. Conviene una siesta después de la comida y por allí no hay mejor sitio que acercarse a los Jardines de Luxemburgo. También allí podemos encontrar, alrededor del estanque, sillas, algunas con respaldo inclinado para relajar un poco el cuerpo y la mente. Después del merecido descanso, tomamos elBoulevard Saint Michel y siguiendo todo recto, atravesar el Sena por dos puentes, cerca de Notre Dame, llegar a la Torre Saint-Jacques y poco más adelante encontrar el Centro Pompidou. Esa es una zona cercana a la del día anterior, por donde podemos encontrar umerosos cafés y restaurantes donde dar finalizada la visita