Skoðað 571sinnum, niðurhalað 17 sinni

nálægt Villanueva del Río y Minas, Andalucía (España)

Ruta circular por Sierra Norte - Vega.
Track montado a partir de los disponibles en Senderos de la Provincia de Sevilla, de su Diputación Provincial.
Todo el magnífico trabajo con muchísima información de utilidad lo puedes encontrar aquí:

• mynd af cocapajares

cocapajares 18.12.2016

Buen trabajo,gracias Aníbal.

• mynd af poliganero1

poliganero1 19.12.2016

todo el track es publico ? eh visto un par de vallas ,en especial una antes de llegar al pedrozo ,para salir al camino de las cabezas viejas

• mynd af anibaldelatorre

anibaldelatorre 19.12.2016

En principio supongo que por supuesto que sí, pues los tramos los he sacado todos de la página de la Diputación. Yo lo único que he modificado es invertir el sentido del último tramo pues estaba al revés, y completar la travesía por el pueblo de las Minas.

• a.garzón 18.1.2017

Yo lo quiero hacer en esta semana santa. Lo ideal es que nos dejaran pernoctar los polideportivos o algo habilitado para ello. La cosa esta cortita economicamente, jeje

• a.garzón 19.2.2017

Hola, un grupo de ciclistas queremos hacer esta ruta en semana santa. Toda la información que nos puedas proporcionar sera bienvenida. Cuantas etapas hicistes, donde dormir, dificultades en el camino, etc
    Gracias de antemano

• mynd af Mígue

Mígue 25.11.2017

Buen trabajo, Aníbal. Yo lo hice saliendo desde Lora del Río y siguiendo otro track que me metió en algún sitio sin salida. He mirado éste con detalle y es el correcto. Todo el trazado tiene servidumbre de paso, aunque me han comentado que en alguna ocasión algún propietario cerro el paso con candado, pero yo lo encontré todo abierto. Aquí tenéis una crónica de la ruta tal y como yo la hice: