Niðurhal

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Leiðsögn úti í náttúrunni

Fylgdu milljónum útisvistarleiða í snjallsímanum. Jafnvel án nettengingar!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leiðsögn úti í náttúrunni Leiðsögn úti í náttúrunni
Vertu fyrst/ur til að klappa
1 athugasemd

Deila

Skoðað 554sinnum, niðurhalað 13 sinni

nálægt Fiscal, Aragón (España)

Ruta muy buena para amantes del enduro. Se desarrolla por el valle medio del río Ara, en la zona de Fiscal y primero recorre pequeñas núcleos habitados para después penetrar en la mayor zona despoblada de Aragón: La solana del Ara. Nuestro hito principal es Sasé, el pueblo "okupa" por antonomasia. Pero para llegar hasta allí subiremos antes a la ermita de Santiago para llegar a Sasé por PR.
De Sasé volvemos a subir por pista mala hasta una curva donde tomamos una senda recuperada en 2012, es espectacular en vistas y calidad. En general asequible pero con un corto tramo mas técnico pasada la borda de Latorre.
En total 1000 metros de bajada endurera que nos colmarán de satisfacción.

1 athugasemd

• Jonjo76 14. jún. 2021

La bajada desde la hermita a Sase por el pr no merece la pena en este momento. Está muy cerrada y hay que bajarse en muchos sitios por la vegetación. La última bajada a Fiscal muy buena, tiene de todo. Yo a día de hoy solo haría esta parte cogiendo el remonte corto.