Tími  14 klukkustundir 51 mínútur

Uploaded 25. ágúst 2019

Recorded ágúst 2019

Skoðað 62sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Daggett, California (United States)

OBSERVACIONES
-Salimos en esta larga etapa desde Peggy Sue's recorriendo durante batantes kilómetros la ruta 66 que nos llevará hasta Grand Canyon.
-Lugares recomendados de visitar según la hora de paso y cercanía;
-El Pueblo Fantasma de Calico (nos faltó tiempo)
-Oatman; Antíguo pueblo minero de 1915 con la curiosidad de la cantidad de burros que
encontraremos y el Oatman Hotel construido en adobe y en donde pasó la noche de
bodas Clark Gable y carol Lombard.
-Kingman; con sus museos, el restaurante de los años 50 MR D´z y la gran locomotora de Santa Fe
-Hackberry General Store; Gasolinera reconvertida en tienda de souvenirs de todo lo que contenga el número 66.
-Seligman; Repleta de bares y tiendas de decoración y la barbería museo/tienda de Angel Delgadillo.
William; Con gran cantidad de restaurantes , moteles y bares y recomendada para todos aquellos que no tengan alojamiento en el Village del Grand Canyon.

USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-1 Los Angeles - Barstow (Peggy Sue´s)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-3 Gran Canyon - Monument Valley
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-4 Monument Valley - Lake Powell (Page)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-5 Lake Powell (Page) - Bryce Canyon National Park
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-6 Bryce Canyon City - Park National Zión
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-7 - National Park Zión - Las Vegas
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-8 - Las Vegas - Death Valley (Valle de la Muerte)
USA - Costa Oeste en Autocaravana Etapa-9 Death Valley (Valle de la Muerte) - Yosemite National Park
mynd

Final Village del Grand Canyon

Inicio Barstow (Peggy Sues)