-
-
571 m
551 m
0
5,7
11
22,66 km

Skoðað 71sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Puente-Viveros, Madrid (España)

Lo primero es poner "Camino de la Muñoza" en el Navegador-googlemaps para que te sepa llevar. Estás en el lateral dirección Madrid de la A2 pero si vienes desde Madrid tienes que desviarte a una Via de servicio y pasar por encima de la A2.

El camino empieza a la derecha de la zona de acceso de Iberia. Verás camino de tierra y señal de Vía Pecuaria.

A fecha de 20 de Diciembre de 2018 la pista estaba perfecta en los primeros 5 kilómetros. Se pueden hacer sin problema incluso con ruedas de 15 centímetros.

Los primeros 2 o 3 kilómetros estaban muy planos. Deben haber pasado apisonadora recientemente ya que se podría hasta casí ir con rollerskis. En otras ocasiones la había visto con socavones.

El Kilómetro 5 lo alcanzas en un pequeño puentecito-elevación que deja a un lado el rio y al otro un acuífero. De ahí, ida y vuelta 10 kilómetros, por lo que fácil contar. En el kilómetro 6.5 pasarás debajo de la carretera de Paracuellos y 500 metros más adelante verás unos pinos grandes. Desde el Km 7 al Arroyo de las Zorreras (donde dí media vuelta) tendrás más grava y te bajará algo la velocidad.

En día húmedo de invierno es fácil promediar 15km hora en los primeros 7km de pista, luego con la gravilla reducirás velocidad pero con rueda de 20cm pasas sin problema.

Puntos buenos de la pista para Cross Skates
1. Buen estado
2. Sin tráfico (alguna bici de montaña muy de vez en cuando)
3. Sin Polución
4. Buenas vistas
5. Ancha, y plana, te puede acompañar alguien en bici o corriendo ya al no haber subidas ni bajadas es fácil mantener velocidad constante.
6. Buena para iniciarse

Puntos malos
1. Pista nada técnica.

Athugasemdir

    You can or this trail