3,8
7,7

Skoðað 50sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt El Serrat, Ordino (Andorra)

Skimo salida des de las pistas de Arcalís Ordino Andorra vamos dirección Port de Rat y allí ascendemos por una variante más directa, una vez en el Rat bajamos al Valle de Soulcem Francia para remontar hasta el Port d'Arinsal y de allí subir al Pic del Pla de l'Estany por la Cresta, esta subida no es técnicamente muy dificil, bajamos esquiando des de la cima hasta el último lago de Montmantell y allí volvemos a remontar hasta el coll del Roc de Montmantell para hacer una buena bajada de unos 40% por el tubo de Montmantell luego continuamos hasta el último lago de la Angonella bajando, aquí toca otra vez volver a remontar hasta el Coll del Clot del Cavall para de allí hacer una magnífica bajada por la Serra dels Obacs pasando por el lado del Roc del Castell y terminando en el pueblo de Llorts. Aquí normalmente hay que contar que es posible tener que andar unos 30 minutos por el camino con punto amarillo hasta el pueblo.