• mynd af Subida al Monte Barehia (Alpes de Lyngen)

Tími  2 klukkustundir 28 mínútur

Hnit 720

Uploaded 9. maí 2017

Recorded maí 2017

-6 m
1,9
3,9

Skoðað 760sinnum, niðurhalað 46 sinni

nálægt Svensby, Troms (Norge)

En los Alpes de Lyngen es el tiempo el que manda y en ocasiones estás obligado a cambiar de planes si quieres tener éxito. Inicialmente queríamos hacer el Russelvjellet al norte de la península, pero el viento echaba para atrás, así que volvimos a nuestra granja en Svensby, y allí cambiamos de planes rápidamente.

Se trata de una ruta habitual de verano, de tan sólo 352 metros de altitud, pero francamente bonita, con un recorrido entre abedules increible, tanto en subida como en bajada. La subida es a través de un bosque espeso de abedules, mientras que la parte final de bajada nos desviamos para esquiar con más facilidad.

Es muy recomendable llegar hasta el final del recorrido que indicamos, unos 300 metros mas alejado el hito geográfico, porque las vistas merecen la pena.