#CAR#

Tími  4 dagar 6 klukkustundir 18 mínútur

Hnit 9020

Uploaded 30. janúar 2016

Recorded janúar 2016

-
-
2.196 m
1.479 m
0
27
54
107,6 km

Skoðað 1058sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Formigal, Aragón (España)

La estación de esquí de Aramón Formigal se encuentra situada en los parajes del Valle de Tena en Huesca. Está situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego, en el paraje de Formigal, junto a la urbanización del mismo nombre, en Huesca.

El núcleo original de la estación surgió alrededor del valle de Izas, aunque las primeras extensiones serían hacia el sur, el valle de "Tres Hombres", luego llamado Crestas. Las siguientes ampliaciones serían hacia el norte, hacia la frontera con Francia, abriendo la estación a los valles de "Anayet" (1997) y "Portalet" (2006).

Con la ampliación realizada para la temporada 2007-2008, esta estación cuenta con 137 kilómetros de pistas, 1 pista de trineos, 1 circuito de raquetas e itinerarios nuevos fuera de pistas. Además, como todas las estaciones de Aramón, está plagado de restaurantes.

La estación se divide en cuatro grandes sectores: Tres Hombres (Crestas), Sarrios, Anayet y Portalet. Cada zona es accesible en coche y mediante un servicio de autobús. La base de cada valle cuenta con un aparcamiento y un área de servicios, desde donde salen los telesillas.

Ofrece los servicios habituales de una estación de esquí: remontes (con capacidad de 35.920 esquiadores por hora), enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, restauración, etc. Además dispone de 3 pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers.

http://www.formigal-panticosa.com/
Foto
Sextas

Athugasemdir

    You can or this trail