Tími  5 klukkustundir 11 mínútur

Hnit 470

Uploaded 28. febrúar 2015

Recorded febrúar 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2.194 m
1.641 m
0
2,4
4,9
9,74 km

Skoðað 936sinnum, niðurhalað 31 sinni

nálægt Os de Civís, Catalunya (España)

Preciosa ruta dentro del P. Nt. del Alto Pirineo, para llegar al Collado de Conflet, un collado bellísimo con unas increíbles vistas, del que parten numerosas rutas y en que nos podremos encontrar con varios miradores y bunquers.

La ruta comienza en el hotel Os de Civis, que se encuentra muy cerca del pueblo del mismo nombre, ahí se puede deja el coche, cogemos la pista forestal que sale del mismo hotel y la seguimos las indicaciones del Collado de L´Aubaga, el camino sube progresivamente haciendo unas grandes zetas y ofreciendo cada vez mejores vistas, sin perdida y sin dificultad.

Una vez en este collado y de disfrutar de las preciosas vistas seguimos las indicaciones del Collado de Conflet y en suave ascenso y tras unos 3 Km. llegamos al collado, una vez aquí disfrutamos de las maravillosas vistas desde cualquiera de los miradores que hay (sí la cantidad de nieve te lo permite, claro…).

Para la vuelta seguimos las huellas de los esquiadores y tras una pronunciada bajada en la que hay que tener cuidado de posibles resbalones, seguimos unas marcas amarillas en los arboles que enlazan con una pista forestal perfectamente marcada que nos llevará, tras un cómodo paseo al hotel.

Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tú bota!!!

1 comment

  • mynd af KIKEGAMERO

    KIKEGAMERO 28.2.2015

    I have followed this trail  View more

    Precioso recorrido en el corazón del bosque.

You can or this trail